El alcohol ha sido uno de los grandes enemigos de Adele, en su rutina de ejercicios y régimen dietético para poder bajar de peso durante estos últimos años. La misma cantante británica dijo que dejar este tipo de bebidas ha sido su gran secreto para poder notar ciertos cambios, que ella ve como positivos en su cuerpo.
“Me acuerdo de cuando vine aquí en medio de la pandemia, del confinamiento. Creo que eran las once de la mañana y me había bebido cuatro botellas de vino. Es que estábamos todos en casa, y yo estaba borracha todo el tiempo”, dijo a su público durante el concierto, a finales de marzo de este año.
“Dejé de beber. Es una forma genial para conocerse mejor a una mismo, beber sólo agua y tratar de mantenerse sobria todo el tiempo”, añadió.
También te puede interesar: Ya es mexicana: Adele y su reacción tras conocer la historia de los peluches del Dr. Simi
En una nueva interacción con su público, Adele confiesa que dejó de beber por completo. Está libre de alcohol, pero al mismo tiempo extraña tomar una una copa ocasionalmente. De hecho, hasta revela que estuvo al borde de tener problemas con la bebida.
“Dejé de beber hace unos tres meses y medio. Es aburrido. Quiero decir, estuve literalmente al borde del alcoholismo durante gran parte de mis 20 años, pero lo extraño mucho”, dijo la intérprete de ‘Someone Like You’, según reseña de Indie505.