La relación de Bárbara Mori y Sergio Mayer fue una de las más controversiales y pese a que han pasado años desde que se separaron, sigue dando de qué hablar.
También puedes leer: Galilea Montijo revela que Sergio Mayer la intentó perjudicar económicamente con una propuesta de redes sociales
Fue la participación de Mayer en La Casa de los Famosos lo que revivió la polémica después de una serie de confesiones que hizo respecto a la edad que tenía la actriz cuando se casaron, así como los errores que cometió con ella durante la relación.
“Ella era muy chica, muy joven, tenía 19 o 20 años, empezaba su carrera, yo ya tenía un backroad. Yo quería que fuera disciplinada. Tuvo que ver mucho eso. En aquel tiempo yo fui muy estructurado y disciplinado y hay gente que no quiere, que no le gusta”, destacó Mayer.
El cantante reconoció que en su intento por guiar, proteger y catapultar a Bárbara generó conflictos en la relación. “Cometí el error de haber sido manager, papá, esposo, porque me convertí como en su papá, la quise proteger. Tengo mucho ese pedo. Así que dije ‘o somos pareja, o soy su papá o soy su manager’, y agarré todos los papeles. Y eso fue un error, un error tremendo mío”.
Ahora, Bárbara Mori tendría posibilidades de demandarlo por los daños ya que el cantante acaba de anunciar que presentará su historia y su verdad en ‘Entre el infierno y el éxito’, su libro autobiográfico.
¿Por qué Bárbara Mori podría demandar a Sergio Mayer?
Mayer mencionó que en dicho libro hay un capítulo completo dedicado a su ex, Bárbara Mori. Sin embargo, tal y como sucede con varios famosos que cuentan su historia, ha surgido la interrogante sobre si tiene la autorización de la actriz para mencionarla.
Sobre esto, Mayer defendió en De primera mano que “está hablando de SU historia” pero sabe que la reacción positiva o negativa dependerá de lo que diga y cómo la mencione. Por eso invitó al público a leerlo, “para que vean. Igual y sí me puede demandar”.
Así fue la historia de amor de Bárbara Mori y Sergio Mayer
Se conocieron en los años noventa, en un centro nocturno popular entre la farándula llamado Magic. Comenzaron a salir y poco después contrajeron matrimonio en medio del escándalo, pues ella tenía 17 años y él 28.
En entrevista con Yordi Rosado, Sergio Mayer contó como fue su primer encuentro. “Ella iba a cumplir a penas 18, y ahí la conocí, ella había estado en un evento como modelo, edecán. La conocí muy chiquita y me encantó, estaba preciosa, divina. Ella era igualita a Sharon Stone”.
De la unión de Sergio y Bárbara nació su primogénito Sergio Mayer Mori pero el enlace solo duró cinco años. Aunque aseguraron que se trató de una ruptura ne buenos términos, el cantante aseguró que divorciarse “fue lo mejor”.