Este fin de semana, explotó la noticia de que Juan de Dios Pantoja habría engañado a su esposa, Kimberly Loaiza, y se armó un revuelo en las redes por todo lo que se ha compartido de la pareja.
Incluso el influencer despotricó contra ‘La José’, amigo de ‘La Divaza’, porque afirmó que no era la primera vez que era infiel y esperaba que Kimberly lo dejara esta vez.
No obstante, luego de que Kimberly Loaiza posteara un vídeo donde le negaba el acceso a Juan de Dios Pantoja a su hogar, muchos creen que todo es un truco publicitario, y una cuenta de Instagram (polemicas.youtubera) asegura que es así, y todo ha sido armado por una gran disquera.
También te puede interesar:
Kimberly Loaiza responde a rumores de infidelidad de Juan de Dios Pantoja
Kimberly Loaiza está en el Top 10 de youtubers más ricos del mundo
Una conductora del programa “Hoy” arremete contra Kimberly Loaiza
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja inventaron el escándalo para ganar notoriedad
De acuerdo con la información que han compartido varios usuarios en las redes sociales en las últimas horas, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han inventado todo el escándalo porque necesitaban ganar notoriedad, ya que últimamente se había dejado de hablar de ellos.
Supuestamente, una importante discográfica firmó con Kimberly, y le sugirieron a la pareja armar todo el escándalo para poder lanzarla al mercado internacional, y su esposo habría aceptado ya que ganaría mucho dinero por ello, ya que la marca de la cantante está registrada a su nombre.
Sin embargo, no muchos se han tragado el cuento de la infidelidad, primero porque consideran que Kimberly Loaiza no es tan buena actriz, después señalaron que ella y Juan de Dios Pantoja, sí seguían compartiendo vivienda.
La cuenta de Instagram “polemicas.youtubera”, aseguró que pronto la pareja comenzará a publicar vídeos para hablar sobre el tema y monetizarlos. Además, de que estaban comprando a varios influencers para que se mantengan hablando de todo el escándalo y así generar interés en las redes sociales.
Por otro lado, se supo que Juan de Dios Pantoja sacará un nuevo tema sobre la infidelidad, por lo que la teoría de que todo era parte de una estrategia publicitaria cobra más fuerza.
Por último, la cuenta “polemicas.youtubera” compartió que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja fingirán haber terminado, y mantendrán por un buen tiempo su relación en secreto y se excusaran cuando aparezcan juntos, que son amigos por el bien de sus hijos.