En medio de un escándalo que ha sacudido las redes sociales, el reconocido influencer Juan de Dios Pantoja se encuentra en el ojo del huracán debido a las acusaciones de presunta infidelidad hacia su esposa, la también influencer Kimberly Loaiza.
Según información filtrada en un video, se puede observar a Pantoja descansando en una cama de hotel junto a una mujer que no es su esposa, a pesar de llevar 10 años de relación y tres meses de matrimonio.
Ante estas alegaciones, Kimberly ha expresado sus sentimientos a través de las redes sociales con varios tweets como:
- ‘’No es coraje es decepción y eso es peor.’’
- ‘’No linduras, no pienso sacar ninguna canción.’’
- ‘’Me alejaré un poco de redes sociales, no me siento muy bien, pero sé que estaré mejor, no se preocupen, espero que me entiendan LOS AMO ✨✨✨'’
- ‘’Yo no estoy metiendo a mis hijos en esto, subir historias con ellos y una foto con una frase que es real, es lo que hago todo el tiempo con o sin polémica. Los niños son punto y aparte de esto, bonito inicio de semana ✨✨✨'’
Esta no sería la primera vez que Pantoja es señalado por supuestas infidelidades, ya que en 2020 también enfrentó acusaciones similares al haber estado involucrado con otras mujeres en situaciones comprometedoras.
Sin embargo, hay quienes plantean la posibilidad de que toda esta situación sea parte de una campaña publicitaria para promocionar la nueva canción y video de Juan de Dios, así como el nuevo tema de Kimberly titulado “Patán”.
Estas teorías sugieren que la presunta infidelidad podría ser una estrategia para generar controversia y aumentar la atención en torno a los proyectos musicales de la pareja de influencers.
[Te recomendamos leer: Kimberly Loaiza está en el Top 10 de youtubers más ricos del mundo]
La influencer involucrada
Entre los seguidores de Loaiza ha surgido información que señala a una influencer y modelo llamada Patricia Milian como la tercera persona involucrada en esta situación.
Se especula que Milian, de 22 años y radicada en Miami, podría ser compañera de gimnasio de Pantoja, y se descubrió su presunta participación a través de un tatuaje que tiene debajo de la clavícula, el cual fue captado en algunas imágenes.
Aunque Patricia ha desactivado su cuenta de Instagram, se sabe que tiene una pasión por la moda, disfruta del mar y suele presumir su envidiable figura.
Algunos seguidores de Kimberly han relacionado fotografías de Milian en un yate con la presencia previa de Juan de Dios en ese mismo lugar, lo que ha alimentado las especulaciones sobre su supuesta infidelidad.