Maribel Guardia y Matilde Obregón: Tras perder a sus hijos, viven juntas episodio estremecedor

Maribel Guardia y Matilde Obregón se han tendido la mano para vivir el duelo juntas, luego de haber perdido a sus hijos de manera inesperada.

Maribel Guardia se ha llenado de fortaleza en los últimos seis meses luego de haber perdido a su único hijo, Julián Figueroa, quien falleció de manera inesperada a causa de un infarto. Desde entonces ella ha intentado retomar su agenda de trabajo para ganarle la batalla a la tristeza y mantenerse fuerte para su nieto, José Julián.

Al igual que a ella a Matilde Obregón le ha tocado vivir en duelo al perder a su primogénito Francisco Forastieri Obregón, tras fallecer al derrumbarse un balcón de una casa en Valle de Bravo el pasado mes de agosto.

La actriz y la periodista han unido fuerzas para atravesar juntas el dolor más fuerte que puede experimentar una madre y ahora han contado un episodio estremecedor que vivieron juntas.

Publicidad

El milagro que presenciaron Maribel Guardia y Matilde Obregón

Maribel Guardia decidió visitar a Matilde en su casa unas semanas después de la muerte de su hijo para darle una mano en su proceso y contó cómo mientras rezaban juntas un rosario vivieron una experiencia única al sentir como la casa se impregnaba de olor a rosas, pese a que no estaban cerca de ningún jardín o flores.

“Ustedes creen en los milagros? Anoche nos visitó en el teatro @matildeobregon , ella y yo estamos transitando por el momento más triste de nuestras vidas , las dos perdimos un hijo. Cuando me enteré la fui a visitar y le llevé de regalo una virgen de Guadalupe 🇬🇵, nos pusimos a rezar el Rosario y de un momento a otro empezamos a sentir un fuerte olor a rosas , no había cerca un jardín ni flores de ningún tipo, para mi fue un regalo de la virgencita , ella siempre lleva en sus manos rosas”, contó Maribel junto a una postal junto a Matilde.


La actriz volvió a recordar el día en el que asegura que pudo comunicarse con su hijo telepáticamente, también mientras rezaba con fe.

“Lloré de emoción, porque recién muerto Julián y rezando el Rosario logré verlo y abrazarlo y escucharlo telepáticamente. En fin quizás piensen que estoy loca, pero hay locuras sublimes”, finalizó.

La publicación de Guardia causó gran emoción entre sus seguidores quienes manifestaron que dichas vivencias son producto de la fe y devoción en las oraciones.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último