Las más recientes apariciones de Michelle Rodríguez muestran un cambio evidente en su figura. La actriz y comediante bajó de peso de un momento a otro, lo que despertó la curiosidad de saber cómo hizo para lograr estos importantes resultados en tan poco tiempo.
Una operación fue lo primero que se dijo entre los reporteros que siguen de cerca su carrera. Y aunque no lo ha negado, Michelle Rodríguez tampoco lo ha oficializado, ni mucho menos ha especificado lo que se hizo. Sin embargo, para calmar las aguas comentó que cuando esté lista seguramente va a contar los detalles de su intervención quirúrgica.
“Estoy viviendo un proceso que apenas estoy trabajando, entonces cuando esté lista y acomodada, pues seguramente ya les contaré”, dijo en una entrevista que reseña Infobae.
También te puede interesar: “Un remedio mágico no hay”, Michelle Rodríguez revela a qué se ha debido su radical cambio físico
El sitio TV y Novelas publica una reseña en la que detalla que las operaciones a las que se pudo haber sometido Michelle Rodríguez son un bypass gástrico o una “manga” para reducir el estómago.
Los costos de estas operaciones en México, siempre dependiendo de la región en la que se realicen, oscilan entre los 80 mil y 120 mil pesos.
Michelle Rodríguez no niega que se haya sometido a una operación. Pero hace énfasis en que no se trata de sólo entrar al quirófano y salir con menos peso. Quienes se someten a estos procedimientos tienen que recibir la ayuda nutricional para cambiar los hábitos alimenticios y también asistencia psicológica para atravesar de manera positiva los cambios que se vienen.
“Un remedio mágico no hay, eso sí les voy a decir, porque hay mucha chamba por detrás, así que abracemos eso, y (saber) que es paulatino, de todos los días”, comentó en la entrevista que publicó Infobae.