El trío sueco de renombre mundial, Swedish House Mafia, está listo para volver a los escenarios mexicanos con un espectacular concierto que tendrá lugar el domingo 29 de octubre, en la Explanada del Estadio Azteca de la Ciudad de México. Esta presentación marca su esperado regreso a nuestro país después de cuatro años desde su última actuación en este país.
También te puede interesar: El Bebeto le canta al desamor con “Olvídate de mi”
La venta de entradas sigue disponible a través del sistema Ticketmaster, el cual ha lanzado una promoción de boletos al 2x1 que estará vigente hasta el mismo día del evento. Esta iniciativa busca brindar a todos los aficionados de la música electrónica la oportunidad de disfrutar de la magia musical de Swedish House Mafia en un evento inolvidable.
En 2019, el trío compuesto por los talentosos DJs y productores Axwell, Sebastián Ingrosso y Steve Angello cautivó a los asistentes con una actuación espectacular. Ahora, están de regreso para hacer vibrar a los asistentes con éxitos como “Leave the World Behind”, “Miami 2 Ibiza”, “Get Dumb”, “One”, “Save the World” y “Antidote”, entre otros.
Además de sus clásicos, Swedish House Mafia presentará en este concierto material de su más reciente álbum, “Paradise Again”, que incluye 17 tracks, destacando colaboraciones como “Heaven Takes You Home” con Connie Constance, “Don’t Go Mad” con Seinabo Sey, y la muy esperada colaboración en “Frankenstein” con el rapero estadounidense A$AP Rocky.
El evento también contará con sets de apertura a cargo de los talentosos artistas Gordo y Kilimanjaro & Alure, quienes prepararán el ambiente para el momento estelar. Los boletos para esta nueva fecha estarán disponibles a través del Sistema Ticketmaster al 2x1. Para aquellos que ya cuentan con boletos de Funticket, estos serán completamente válidos para esta nueva fecha, por lo que no será necesario realizar ningún cambio.
Este trío sueco fue uno de los pioneros en el auge del EDM en 2010, liderando la industria por encima de las propuestas estadounidenses, y continúa siendo una referencia ineludible en el mundo de la música electrónica.