Por fin el libro autobiográfico de Britney Spears salió a la venta y se han estado compartiendo interesantes detalles de lo que escribió en él, por ejemplo, lo orgullosa que está de su álbum “Blackout”, a pesar de que, a nivel personal, atravesaba uno de los peores momentos de su vida.
La cantante afirmó que disfrutó tanto poder hacer su quinto álbum de estudio, ya que tuvo una libertad enorme en el proceso creativo y pudo trabajar con los mejores productores de la industria.
“Sentí una gran libertad. Trabajar con productores increíbles me permitió jugar. Me encantó que nadie se preocupara demasiado por lo que estaba haciendo y que yo pudiera expresar lo que me gustaba y lo que no. Sabía exactamente lo que quería, y me encantó mucho lo que me ofreció”, escribió Britney Spears en su libro “The Women In Me”.
También te puede interesar:
Britney Spears confesó detalles de su vida sexual con Colin Farrell en sus memorias
Britney Spears afirmó en su libro que Justin Timberlake le fue infiel
Britney Spears confesó por qué se rapó: le dijo adiós a su melena rubia por la razón más triste
Para Britney Spears, “Blackout” fue su grito de rebeldía
Britney Spears también detalló en “The Women In Me”, que el tener esa libertad hizo que “Blackout” se convirtiera en su grito de batalla y rebeldía contra el mundo, pero en especial, contra sus padres y la prensa, sin saber que sería el último que haría con ese estilo hasta la fecha.
“El álbum fue como un grito de batalla. Después de años de meticulosidad, tratando de complacer a mi mamá y a mi papá, llegó el momento de decir ‘jódanse’. Dejé de hacer negocios como siempre lo hacía. Sentí una emoción increíble al hacer el álbum. Pude trabajar en los mejores estudios. Fue una época salvaje”, aseguró la Princesa del Pop.
Por lo que lamenta mucho lo opacado que fue “Blackout” en esa época, porque los medios y el público se centraron más en lo desastrosa que estaba su vida personal, no obstante, los críticos de música lo consideraron el mejor trabajo que había hecho Britney Spears en su carrera.
Sin embargo, pese a todo eso, Britney Spears no puede estar más orgullosa de “Blackout”, considerado uno de los mejores álbumes pop de la historia, que influyó a muchos artistas y es el favorito de sus fans.