Erik Jensen se convirtió en Steven Edwards, un médico que trabaja en el centro médico post-apocalíptico Grady Memorial Hospital dentro de la serie The Walkind Dead. El actor, de 53 años, enfrenta el cáncer en etapa cuatro.
La esposa del actor, Jessica Blank, dijo que iniciaron una recaudación de fondos para combatir el cáncer colorrectal que se origina en el colon. A estos cánceres también se les puede llamar cáncer de colon o cáncer de recto.
El diagnóstico llega un año y medio después de que sobreviviera a un aneurisma cerebral.
“El cáncer ha hecho metástasis en su hígado”, señaló su esposa en redes sociales. “Tiene la oportunidad de reducir los tumores lo suficiente como para realizar dos cirugías muy importantes y extirparlos a todos”.
Los fanáticos de la serie AMC recuerdan a Erik interpretando al doctor Steven Edwards. También ha trabajado en proyectos como Mr. Robot, The Equalizer, Chicago P.D. y CSI.
También puede leer: The Weeknd cerró su gira por Latinoamérica en Guadalajara con un grito especial
“Es un superviviente. hace belleza de la adversidad y lucha por el desvalido todos los días. Además, es un bicho raro psicodélico y gracioso. Él es mi alma gemela y mi compañero en el arte y la vida desde que era solo un niño. Todo lo que queremos hacer es quedarnos todo el tiempo que podamos para hacer y amar y crear y ayudar. Tiene todo su pelo y está trabajando en esto como escritor director actor- este es un hombre que sobrevive creando y siempre lo ha hecho)”, detalló su esposa.