Kate del Castillo salta al estrellato en México después de obtener uno de los roles protagónicos de ‘Las Muchachitas’. La serie juvenil, que se estrenó en 1991 contaba la historia de cuatro jovencitas que se metieron en el corazón de todos los televidentes.
Ahora, 32 años después, tres de estas cuatro chicas, todas unas mujeres por encima de los 50, protagonizan un emotivo reencuentro en el cumpleaños 51 de Kate del Castillo, que se celebró el lunes 23 de octubre.
También te puede interesar: “Ya dio el viejazo”, el look de Kate del Castillo por el que dicen que luce “envejecida y descuidada”
Demostraron que a pesar de llevar tantos años separadas por sus diferentes trabajos en la industria del espectáculo, siguen atesorando una hermosa amistad que ya cruzó la barrera de las tres décadas.
Emma Laura y Tiaré Scanda son las que aparecen en una foto celebrando el cumpleaños de Kate del Castillo. Se desconoce porque Mónica no asistió a la celebración.
De hecho, quien sube la foto a su cuenta de Instagram es Emma, posteando la imagen con un mensaje que dice “Feliz cumple mi Kate”. “Qué felicidad seguir siempre juntas las tres… Caminos diferentes pero el cariño siempre ahí”, añadió Emma Laura, según la revista Quien.
‘Las Muchachitas’
Las Muchachitas fue una telenovela mexicana juvenil producida por Emilio Larrosa para Televisa en 1991. La historia gira en torno a cuatro jóvenes que ingresan al Taller de Artes Escénicas (TAES), una academia donde pretenden alcanzar su sueño de convertirse en grandes estrellas.
Las protagonistas son:
- Leticia Bustamante Ortega (Kate del Castillo), una joven humilde y talentosa que sueña con convertirse en actriz.
- Isabel Flores Escalona (Emma Laura), una joven rica y rebelde que sueña con convertirse en cantante.
- Elena Olivares Pérez (Tiaré Scanda), una joven inteligente y sensible que sueña con convertirse en bailarina.
- Mónica Sánchez-Zúñiga (Cecilia Tijerina), una joven heredera de una gran fortuna que sueña con convertirse en modelo.
A lo largo de la historia, las cuatro jóvenes deben enfrentar diversos obstáculos para alcanzar sus sueños, como el rechazo de sus familias, la competencia entre ellas y el amor. Sin embargo, su amistad y apoyo mutuo les ayudará a superar todos los desafíos.