Kimberly Loaiza anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento del tema “Mal hombre”, dedicado a su expareja Juan de Dios Pantoja por haberle sido infiel.
La letra de esta canción, como era de esperarse, es de empoderamiento, da a entender que ya no siente nada por su ex y desea que le rompan el corazón y que nunca llegue a superarla.
Sin embargo, ni siquiera los fans de Kimberly Loaiza se han tragado el cuento de que ella y su equipo prepararon una canción tan rápido, y que, además, hayan podido grabar el vídeo, el cual se estrenará dentro de poco.
También te puede interesar:
Kimberly Loaiza se defiende por grabar con sus hijos en medio de polémica
Juan de Dios Pantoja le habría sido infiel a Kimberly Loaiza con esta influencer
El escándalo de infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza podría ser falso
Varios influencers han expuesto las mentiras de Kimberly Loaiza
La Jose, amigo de la Divaza, Dallas Review, y otros influencers se han encargado de divulgar las incoherencias y supuestas pruebas que han notado varios usuarios y demuestran que el escándalo de infidelidad no era más que un truco publicitario de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.
La Jose expuso en “Radio Divaza” que él era amigo de la pareja, por lo que sabía que esta clase de estrategias publicitarias, eran las que ellos suelen usar para promocionarse, así que luego de ser atacado por Juan de Dios, decidió exponer sus mentiras, y asegura que un allegado a la pareja le confirmó que todo era falso.
Otra de las pruebas que confirma la mentira de la infidelidad, y que fue notada por los fans de Kimberly Loaiza, tiene que ver en cómo tenía las uñas. Pues compartió una foto de ellas para anunciar que estaba escribiendo una canción, no obstante, estas coinciden a cómo las tenía en el mes de agosto y no actualmente. Aparte de lo rápido que hizo la canción y el video musical.
Supuestamente, Kim Loaiza buscaría imitar el éxito conseguido por Shakira y Karol G, quienes superaron su ruptura y consiguieron un enorme éxito debido a sus canciones de empoderamiento, pero resultaría más entretenido para el público que cantara canciones de desamor, si está despechada realmente.