El distanciamiento de Laura Zapata y Thalía se conoce, según desde que eran niñas. Sin embargo, sus diferentes conflictos volvieron a puntualizarse en el año 2022. A través de una reciente entrevista con Paty Chapoy, donde Zapata reveló algunos detalles de esta enemistad y aprovechó para abordar diversos temas sobre Thalia, y algunas situaciones que llegaron a vivir ambas.
“Le dije a Thalía, le dije: Oye, para tu amiguita, tú nunca me has mantenido, ni tienes por qué mantenerme, yo trabajo desde hace muchos años’”.
Otro de los momentos incómodos donde se tuvieron que distanciar estuvo relacionado con el secuestro que vivió Zapata al salir de una obra de teatro.
“Sí, que soy la autora intelectual ¿verdad?, oye, pero soy súper niña, unos dotes. Ernestina hace el libro, y ella era muy amiga de este hombre, se me olvida su nombre, caray, Manuel Ávila Camacho, este periodista de medio pelo que le aconseja que para vender su libro pues como que eche ese rollo de que corra el rumor para que se venda un libro”, dijo Laura sobre el origen del caso.
La mujer de 67 años interpuso una demanda legal contra Thalía por la manutención de Eva Mange. Esta situación se generó al darse a conocer según Zapata que la cantante no estaba cumpliendo con lo acordado para el cuidado y alimentación de su abuelita, cosa que Thalía negó por completo.
A pesar de todo lo vivido la talentosa actriz mexicana agregó que:
“Es difícil porque ella vive en Nueva York, yo estoy aquí, ella está muy ocupada, yo estoy muy ocupada, pero las cosas están en muy buenos términos, pero no diario [de] hablar […] es difícil, es difícil porque estamos muy ocupadas las dos y la distancia de la lejanía […], pero están limadas las asperezas”, mencionó a “La cuchara”.