Luego de que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaran en febrero de 2023 que su matrimonio había terminado “por amor y consentimiento mutuo” después de más de dos décadas.
A través de un comunicado ambos aclararon: “Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio”, agregaron.
Entérate: “No tengo ánimos de nada”, Sylvia Pasquel reaparece luego del huracán Otis
Con el pasar de los meses, se ha especulado mucho sobre si existen otras razones que pudieron provocar la ruptura y hay un nombre en específico de la posible separación: Mónica Noguera. Todo se destapó en septiembre pasado, en ‘Chisme no Like’ cuando los conductores del programa Javier Ceriani y Elisa Beristain confirmaron que la también presentadora de TV tuvo ‘acercamiento sentimental’ hacia Erik cuando él y Legarreta todavía estaban juntos como pareja y como padres.
Ahora, tras la polémica noticia, la propia Noguera dijo a los medios que mantuvo un segundo encuentro con Legarreta, tan cordial como siempre. “No tengo nada que ver con Erik. Es mi amigo, lo adoro. Vi a Andrea, nos dimos un abrazo enorme. Y nada puede con la amistad, son falsas interpretaciones, calumnias”.
Noguera dijo además que: “Ellos llevan un tiempo separados; lo dieron a conocer en medios de comunicación. Debe ser doloroso para ellos, y con dos nenas, estar lidiando con situaciones de ‘Es que él’, ‘Es que ella’. Tienen una familia y eso debe ser muy doloroso. Andrea viene de la muerte de su mami y a mí se me hizo de lo más doloroso que todavía tuviera que enfrentar este tipo de situaciones falsas porque somos amigos”.
Los internautas solicitan a los integrantes del programa de chismes pruebas para acalrar esa supuesta infidelidad y dijeron:
“Pues ya dijo Mónica que donde están las pruebas si las tienen muéstrenlas”.
“Lo que Yo no entiendo porque en todo muestran las pruebas, y en este caso, no han mostrado nada”.
“Esa señora Noguera siempre se ha sentido muy indignada por si le faltan el respeto por señalarle pero si el río suena agua lleva”, son algunos de los comentarios en redes sociales.