Entretenimiento

¿Cómo quedó el Baby’0 de Acapulco tras el paso de Otis?

En redes sociales se difunden diversas imágenes del emblemático club nocturno

Huracán Otis: Así luce el Baby’0 de Acapulco
Huracán Otis: Así luce el Baby’0 de Acapulco

A punto de cumplirse una semana de la llegada del huracán Otis a las costas de Acapulco, el mundo aún se encuentra sorprendido de la devastación que dejó este fenómeno natural. El puerto ha arropado durante años diversos lugares emblemáticos, los cuales han quedado en ruinas e inservibles hasta el momento. Uno de esos afamados sitios es el Baby’O, del cual han surgido las primeras imágenes en redes sociales.

Otis.
Otis. Daños causados por el huracán 'Otis' en la Costera Miguel Alemán, en Acapulco, Guerrero. (Foto: captura de video)

El famoso club nocturno que era visitado por distintos políticos, empresario, socialités y celebridades, como Luis Miguel o Elías Ayub, se convirtió en un gran referente de Acapulco, y para muchos en una visita obligada.

Hoteles, centros comerciales, residenciales, sufrieron un gran impacto tras el paso de Otis, alguno sitios han quedado devastados e irreconocibles, prácticamente el huracán no perdonó nada a su paso.

Te puede interesar: Turistas y residentes narran el escalofriante paso del huracán ‘Otis’ en Acapulco

Así luce el Baby’0 de Acapulco tras el paso de Otis

En redes sociales ya se pueden apreciar las primeras imágenes del club, donde se pueden distinguir sus letras grandes de cemento pintado de color mamey con el nombre de la discoteca, que siempre ha sido muy llamativo y representativo.

Ahora, en los videos publicados en TikTok, el nombre del lugar apenas es visible en medio de escombros de todo tipo y muchas ramas, palmeras y árboles caídos que están por toda la zona.

Sin embargo, el Baby’O no ha dado ninguna postura oficial o información de que si tuvieron algunas pérdidas. Mientras que en sus redes sociales, su último mensaje después del paso del huracán fue:

“Esta es nuestra oportunidad de volver a brillar. Que sepan que así como hacemos las mejores fiestas, también hacemos magia”. El mensaje fue acompañado con una imagen de color blanco que simplemente dice en letras cursivas, “vamos Acapulco a ponernos Guapos. Que los ojos del mundo están en Acapulco”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último