El Sindicato de Actores de Hollywood (SAG-AFTRA) sigue en huelga y una de las nuevas medidas que tomó recientemente fue vetar el uso de disfraces que hagan referencia a personajes de películas y series de televisión, pero a Megan Fox no le importó.
Esta regla evidentemente fue impuesta para evitar que los actores promovieran películas o series de televisión de forma indirecta, ya que sabían que los estudios usarían sus imágenes para publicitar sus proyectos.
No obstante, a Megan Fox le pareció un veto ridículo, así que se disfrazó como un personaje de la cinta “Kill Bill” y, además, etiquetó a la cuenta oficial del SAG-AFTRA, para que se enteraran por ella misma, que no cumpliría con sus reglas.
También te puede interesar:
Pareja de Megan Fox protagonizó una pelea donde también resultó agredida la actriz
Hollywood rompe negociaciones con actores en huelga, que denuncian “tácticas intimidatorias”
Megan Fox se disfrazó como un personaje de Kill Bill, a pesar de la prohibición del SAG-AFTRA
Megan Fox creyó que disfrazarse acorde a su pareja era más importante que acatar el veto impuesto por el Sindicato de Actores de Hollywood, pues su actual novio, Machine Gun Kelly, decidió disfrazarse de la protagonista de “Kill Bill”.
Por lo que la actriz, optó por llevar un disfraz referente a otro personaje de la cinta de Quentin Tarantino, la de colegiala asesina. Este look estaba compuesto por una minifalda de cuadros, un blazer azul marino, un top blanco y un moño rojo.
Además, usó unos mallas y zapatos tipo Lolita, ambos en color blanco, y de accesorios llevó un bolso con forma de garrote plateado. En cuanto al maquillaje, destacó por las ‘marcas’ de lágrimas de sangre que corrían de sus ojos.
Muchos actores y actrices se quejaron de que Megan Fox se burlara de la lucha del gremio, una lucha que incluso ella saldría beneficiada, pero como es una de esas “grandes estrellas”, quienes reciben millones por una aparición, no les importa el bienestar de sus colegas menos remunerados.