Matthew Perry siempre será recordado por su papel de “Chandler Bing” en Friends. El actor que falleció este sábado, a sus 54 años, tuvo otros roles en la industria del entretenimiento, pero ninguno como el que interpretó en la icónica serie que se emitió entre 1994 y 2004.
En el medio del éxito de Friends, Perry y el resto de los actores y actrices tuvieron participación en diferentes producciones cinematográficas. Y ninguno logró alcanzar el nivel que tuvieron con la serie.
Una de las más exitosas de Matthew Perry (quizás la mejor de todas) fue una película que protagonizó con Salma Hayek. De hecho, el mismo actor dijo hace unos meses, en una ronda de preguntas y respuestas de Instagram, que esa cinta fue la mejor que hizo en su carrera, en un posteo que incluyó una foto con la actriz mexicana.
También te puede interesar: Matthew Perry confesó en su libro biográfico sus problemas de adicciones
La película en la que Matthew Perry actuó junto a Salma Hayek se llama Fools Rush In (en español, Un impulsivo y loco amor). Fue estrenada en 1997 y dirigida por Andy Tennant.
Cuenta la historia de Alex Whitman (Matthew Perry), un arquitecto neoyorquino que viaja a Las Vegas para asistir a la boda de su mejor amigo. Allí, conoce a Isabel Fuentes (Salma Hayek), una camarera mexicana que está huyendo de su familia. Tras una noche de pasión, Alex y Isabel se casan impulsivamente.
A pesar de sus diferencias culturales y sociales, Alex e Isabel se enamoran y comienzan una relación. Sin embargo, su matrimonio se verá amenazado por las presiones de sus familias y sus propias dudas.
La cinta fue un éxito de crítica y recibió elogios por la actuación de Matthew Perry y Salma Hayek. Sin embargo, no fue un éxito de taquilla, recaudando apenas 42 millones de dólares en todo el mundo.
Matthew Perry murió este sábado 28 de octubre. Fue encontrado ahogado en la tina de su casa, en Los Ángeles. Las autoridades trabajan para determinar si la causa de su muerte fue un paro cardíaco involuntario, o su fue provocado por la ingesta exagerada de estupefacientes.
Salma Hayek, su excompañera en la película mencionada, todavía no se ha pronunciado con respecto a este tema en sus redes sociales.