Entretenimiento

Luis Miguel le habría pedido perdón llorando a Stephanie Salas en la boda de su hija

Así lo reveló una de las damas de honor de Michelle Salas.

30 años para unirse: Luis Miguel y Stephanie Salas dejan rencilla y comparten con sus parejas la felicidad de su hija
30 años para unirse: Luis Miguel y Stephanie Salas dejan rencilla y comparten con sus parejas la felicidad de su hija Felicidad en la cara de Luis Miguel al ver a su hija casada (Alexander Tamargo / Dominique Charriau / Victor Chavez /Foto: Getty Images)

Recientemente se dio a conocer la noticia de que Luis Miguel le habría pedido perdón llorando a Stephanie Salas momentos antes de iniciar la boda de la hija que ambos tuvieron, para que le permitiera entregarla al altar.

La periodista Inés Moreno compartió en su canal de YouTube unos supuestos audios de una de las damas de honor de Michelle Sallas, a la que identificó con el nombre de Priscila. La joven le estaba contando a alguien todo lo que pasó con el ‘Sol de México’ y la madre de la novia.

Según lo que dijo la dama de honor en el audio, del que la periodista no está 100% segura de que sea real, Luis Miguel llegó junto a Paloma Cuevas, y fue ella quien se acercó a Stephanie Salas para decirle que tenían que hablar.

También te puede interesar:

Luis Miguel confirma gira en España donde tendrá como anfitriona a Paloma Cuevas

Las damas de honor de Michelle Salas acapararon miradas

Aracely Arámbula no quiere cobrar el pago de Luis Miguel para la pensión de sus hijos

Stephanie Salas se rehusaba a que Luis Miguel entregara a su hija al altar

De acuerdo a lo que declaró Priscila en el audio, Stephanie Salas estaba reacia a que Luis Miguel entregara a su hija al altar, debido a su ausencia, además de que durante mucho tiempo la negó y él nunca se disculpó por eso.

Michelle Salas tenía el sueño de que su padre la llevara al altar el día de su boda, pero no quería faltarle a su madre y eso creó un momento de tensión entre ambas.

Entonces, Luis Miguel decidió hablar con la madre de su hija, Paloma Cuevas le pidió que subiera al coche donde llegaron y ahí llorando le pidió a Stephanie Salas que lo dejara llevar a su hija al altar.

La mamá de Michelle Salas aceptó, con la condición de llevarla a medio camino: “la caminó ‘half way’ (medio camino) y luego la entregó con el papá y Luis Miguel la entregó al altar, pero obviamente todo el mundo estaba llorando, fue como súper intenso… Michelle estaba llorando, ella estaba feliz que su papi la haya entregado que haya llegado ¿ya sabes? Luis Miguel estaba llorando fue demasiado emocional, todas nosotras no parábamos de llorar como niñas chiquitas”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último