Entretenimiento

¿Por qué han acusado a Valentino Lanús de estafador?

Al parecer, el actor se dedicaba a vender productos provenientes de la India, pero nunca los entregaba.

Poco después de anunciar su regreso a la televisión, Valentino Lanús se ve envuelto en una nueva polémica, ya que hace poco fue acusado de estafar a las personas con productos de la India.

El actor e instructor de yoga se ausentó durante 6 años de los medios porque cayó enfermo de cáncer y logró superar esta enfermedad, según él, gracias a su alternativo estilo de vida, aunque sí llegó a recibir quimioterapia.

Publicidad

Luego de recuperarse por completo, Valentino Lanús aceptó protagonizar una nueva telenovela para Televisa y muchos de sus fans se encuentran entusiasmados de volver a verlo en pantalla.

También te puede interesar:

5 telenovelas en las que participó Valentino Lanús como protagonista

VIDEO: Casi irreconocible reapareció Jorge Kahwagi


¡Valentino Lanús reapareció! ¿El actor tiene planeado volver a las telenovelas?

Un boxeador acusa a Valentino Lanús de estafarlo con una considerable cantidad de dinero

Hace poco, Gustavo Adolfo Infante expuso que el boxeador Jorge Kahwagi le contó que Valentino Lanús lo estafó con una gran cantidad de dinero y luego desapareció.

Según lo que le dijo el boxeador, el actor estaba vendiendo productos provenientes de la India, ya que, cuando estaba alejado de los medios, se dedicaba al yoga y a todo lo referente con la medicina tradicional china y el bienestar espiritual.

Así que, Jorge Kahwagi confió en Valentino Lanús y le entregó una gran cantidad considerable de dinero para que le consiguiera dichos productos, pero no lo volvió a ver, desapareció.


El boxeador incluso dijo que la esposa de Valentino Lanús estaba implicada en este fraude. Hasta los momentos el actor no ha declarado nada sobre este caso, así que habrá que esperar a ver que dice.

Pero eso no fue todo, pues Gustavo Adolfo Infante compartió que Jorge Kahwagi también le dijo que el actor vendía supuestas curas de enfermedades graves, como el cáncer, en su “negocio de bienestar espiritual”.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último