Marco Antonio Solís confesó todo sobre sus vivencias luego de revelar los malos hábitos que casi le cuestan su carrera artística. En entrevista en el programa ‘El Gordo y La Flaca’, publicada el 25 de diciembre de 2015, el cantante mexicano reveló que tenía muchos problemas con el alcohol y siempre bebía demasiado, lo que lo llevó a cometer algunos actos violentos.
“Yo gracias a Dios no estuve en droga, pero si un poco el traguito, un poco las fiestas de noche y alejarse de la familia”, expresó el intérprete de ‘Mi Eterno Amor Secreto’.
Este situación marcó una parte de su reputación que casi se hundió y fue difícil de controlar en su momento. Sin embargo, su esposa durante más de 29 años, Beatriz Adriana, se convirtió en la clave de este momento. Con el apoyo familiar pudo dejar de beber, todo con la intención de dejar atrás el pasado oscuro que le afligía.
A pesar de no haber caído en una crisis por la culpa de la bebida, las consecuencias pudieron ser fatales. Los internautas en ese momento, opinaron de la situación.
“Para mí en lo personal es el mejor cantante de México de todos los tiempos ya que sus canciones nunca pasan de moda”.
“El mejor cantante de todos los tiempos, con los Bukis o como solista es un Genio de la música”.
“Mi madre escuchaba Los Bukis. En todo mi barrio se escuchaba. Es hermoso escuchar. Mi eterno amor secreto. Un grande de la música. Le deseo lo mejor q dios lo bendiga”.
Solis inició su carrera en el año 1970 cuando formó con su primo Joel Solís el grupo “Los Hermanitos Solís”. Éste se convertiría en lo que hoy conocemos como “El duelo los Bukis”, palabra que en lengua yaqui, significa “niños”.