Aracely Arámbula y Luis Miguel están como perros y gatos. Prácticamente no se pueden ver en medio de una disputa legal por la manutención de los dos hijos que tienen. Sin embargo, hubo una época en la que no podían dejar de estar juntos. Se amaban y compartían cada momento, hasta el punto de verse como un tesoro.
Pasa en cualquier relación: el amor se puede acabar. Y mucho más si las dos personas pertenecen al mundo del espectáculo, en donde es muy extraño que una relación sea para siempre.
Nadie es capaz de saber a ciencia cierta qué pasó entre Aracely Arámbula y Luis Miguel, para que ahora se lleven tan mal, a pesar de compartir dos hijos, uno de 16 y otro de 14.
En el medio de toda esta disputa legal entre ambos, el periodista Gustavo Adolfo Infante, en un intento por calmar las aguas, recuerda haber sido testigo del primer contacto entre el cantante y la hermosa actriz mexicana. Dice haber presenciado el inicio de la chispa que los llevó a tener una intensa relación en el 2005.
También te puede interesar: Pepillo Origel explota contra Michelle Salas por las “incomprensibles y ridículas” normas de su boda
Gustavo Adolfo Infante es conocido como “El Periodista de las Exclusivas”, según reseña El Heraldo. Por lo tanto, es una de las fuentes confiables del mundo del entretenimiento. Durante un espacio de Sale el Sol, el reportero cuenta que Luis Miguel la invitó a salir en uno de sus videos musicales.
Aracely, ocupada en uno de sus proyectos noveleros, se negó debido a que por sus compromisos no le daban los tiempos. No obstante quedó agradecida por la oportunidad y lo llamó por teléfono para hacérselo saber. Entonces, “El Sol de México” aprovechó el contacto y la invitó a salir.
Esa llamada telefónica se registró en los ojos del periodista citado, según cuenta él mismo. Añade que pudo ver esa chispa en Aracely Arámbula desde el principio, por lo que dice que en ese momento supo que algo importante estaba a punto de suceder.