Luis Miguel causó revuelo tras recibir un brazalete sospechoso luego de reanudar conciertos en Estados Unidos. Alguno de sus fanáticos debatieron si se trataba de algún tipo de protección contra el mal humor o hechizos.
En su presentación en Hidalgo, Texas, se pudo ver cómo el aficionado logró agarrar y colocarle en su mano derecha, una fina pulsera roja al cantante, la cual se notó que era como un especie de amuleto que desde ese momento, el ‘Sol de México’ llevaría puesto con él.
Este detalle fue bien aceptado por el intérprete, quien esperó tranquilamente unos segundos a que se la colocara correctamente. Pero la cosa no terminó ahí, continuó interactuando con el público y le pidió a una niña que lo besara en la mejilla.
Chécalo: Luis Miguel le habría pedido perdón llorando a Stephanie Salas en la boda de su hija
¿Talismán contra los celos?
Algunas personas creen que esta pulsera puede ser un talismán contra los celos y las malas energías, mientras que otras creen que esta pulsera puede tener energía negativa que puede hacerte daño o traerte algún hechizo. “Córtalo y quémalo, porque puede tener malas intenciones que tú desconoces”, expresaron.
También agregaron: “No de hecho es un ojito que todo lo ve, está bien es protección no puedes mandar mal en bien. Aparte él lo tomó bien”, añadieron algunos usuarios en Internet.
¿Cuál es el significado de la pulsera de hilo rojo?
Se considera un símbolo de protección contra los celos y la energía negativa y está destinado a brindar seguridad y buena suerte al que la usa. También puede representar unidad y conexión espiritual entre las personas, recordando la importancia de mantener pensamientos positivos y relaciones saludables. Algunas personas la utilizan como un amuleto para atraer las bendiciones y prosperidad a su vida.