Las memorias de Britney Spears provocaron una ola de polémicas en el mundo del espectáculo. La cantante y actriz, de 41 años, confesó que atravesó episodios delicados durante su relación con Justin Timberlake, hasta el punto de contar que vivió un aborto en aquella etapa de principios de los años 2.000.
Muchos comentarios han saltado alrededor de esta confesión en ‘The Woman In Me’, libro de Britney. Pero sin duda la más desubicada de todas viene del productor musical Tim Mosley, mejor conocido en la industria como Timbaland.
Este productor trabajó en reiteradas ocasiones con Justin Timberlake y sus diferentes trabajos discográficos. Entonces, en una ronda de preguntas y respuestas realizadas en el Kennedy Center for Performing Art, Timbaland llamó “loca” a Britney y señaló que Justin debió haberle “puesto un bozal”.
También te puede interesar: Expareja de Kevin Federline califica de “mentirosa” a Britney Spears por un relato de su libro
“Quería llamar a JT y decirle ‘¡Hombre! Deberías haberle puesto un bozal a esa chica”, fueron las palabras textuales de Timbaland.
“¿Pero sabes qué? Vivimos en la era de las redes sociales y todo el mundo quiere volverse viral. Lo entiendo, porque así es como se gana dinero. Vuélvete viral”, añadió el productor en la misma charla.
Su frase, aunque generó risas entre los presentes, provocó reacciones violentas en las redes, de parte de los fans de Britney, según reseña E News.
“Los hombres quieren silenciar y aislar a cualquiera que divulgue la verdad sobre ellos o sus amigos, especialmente aquellos con una discapacidad percibida”, expresó un usuario de las redes sociales. “Imagínese en 2023 decir que una mujer debería tener un bozal por decir la verdad”, señalaron.
Timbaland no ha emitido disculpas o aclaraciones respecto a lo que dijo sobre Britney y Justin.