Hace poco, Juan José Origel estalló contra la prensa y, en especial, contra su amiga, Shanik Berman, por decir que estaba enamorado, aunque se pensaba que todo fue una especie de broma, pero la conductora no se lo tomó de esa manera.
En el programa que conduce con Martha Figueroa, “Con Permiso”, le dijo a su amiga: “Aquí no te vuelves a aplastar nunca por andar hablando de mí, por andar de hocicona”.
A lo que su compañera le contestó con un: “Odio decir te lo dije”, lo que también afectó mucho a Shanik Berman, pues no pensaba que Martha Figueroa la tuviera en tan baja estima.
También te puede interesar:
Conductora de ‘Hoy’ confiesa que padece grave enfermedad
Juan José Origel tiene nuevo novio, es 46 años menor y vive en Dubái
Shanik Berman criticó fuertemente a YosStop: “Es una vergüenza”
Shanik Berman le pidió la mano a Pepillo Origel
En el programa “Todo para la mujer”, Shanik Berman le contó a Maxine Woodside lo afectaba que estaba por lo que le dijo su amigo Juan José Origel, pues lo estima mucho y nunca quiso lastimarlo.
“Estoy muy triste por algo que pasó, me dan ganas de llorar”, dijo la conductora a punto de llorar, pero Maxine Woodside la calmó y entonces añadió: “Yo lo adoro, yo jamás lo hubiera lastimado”.
Shanik Berman explicó que en su programa de radio solo replicó lo que había contado el propio Pepillo Origel y lo felicitó por haber encontrado el amor, hasta lo invitó a su programa a hablar más sobre ello.
Entonces, Maxine Woodside opinó que a lo mejor le contaron mal lo que había dicho, y la conductora lo aceptó como una posibilidad, no obstante, también le molestó lo que le dijo Martha Figueroa.
“Yo creo que a él le contaron mal, porque no dije nada malo, ¿les pareció ofensivo? pero lo que más me dolió es que Martha Figueroa le contestó ‘te lo dije’”, expresó Shanik Berman.
Para finalizar, decidió enviarle un tierno mensaje a Juan José Origel: “Te amo con toda el alma y quiero tu felicidad. Tu felicidad es mi felicidad, pero si no estás enamorado seguirás siendo el soltero más codiciado, es más pido tu mano Pepillo”.