Harry Styles no anduvo con rodeos y se mostró en público con su novia, en el más reciente concierto de U2, realizado en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos). Lo sorprendente de esta aparición del cantante británico es el radical cambio de look en su apariencia física.
El sitio Page Six se hace eco de unas fotografías tomadas por reporteros de TMZ. Harry Style se pasó máquina y afeitadora por su cabeza. Ya no tiene los mechones lizos y frondosos de costumbre; ahora es calvo.
El cantante y actor británico, que pronto arribará a los 30 años estaba con su novia, Taylor Rusell y un grupo de amigos cercanos. Durante todo el concierto se mantuvo con un look casual e informal al mismo tiempo, que constaba de una camiseta blanca y unos vaqueros de temporada.
También te puede interesar: Harry Styles cautiva a sus seguidores con su talento para el fútbol durante un concierto en Polonia
Los paparazis expertos dicen que Harry Styles hizo esto por dos motivos posibles. El primer es que tras su extensa gira le quiere dar un descanso a los productos con los que cuida su cabello y mientras está de vacaciones prefiere no estar pendiente de un peinado.
Otros dicen que como inició una relación con Taylor Russell, Harry hace este tipo de acciones para desviar la atención a su look y no a su noviazgo.