El Sol deslumbró a las estrellas reunidas la noche del sábado en el Auditorio Citibanamex en Monterrey, donde llegó para ser la cereza del pastel en la celebración de los 30 años de Value Grupo Financiero, Casa de Bolsa.
Luis Miguel tocó México tras una larga ausencia, como una manera de dar un adelanto de lo que serán sus shows por el país, donde precisamente iniciará el 14, 15 y 16 de noviembre en el Estadio Banorte de la capital de Nuevo León.
Anoche fue su show número 46 de esta gira 2023, y el cantante sorprendió con su presencia en la cena de honor, en la que el anfitrión fue el empresario regiomontano, Carlos Bremer.
También puedes leer: ¿Foro Sol cerrará sus puertas en 2024? Esto se sabe
Poco antes de las 22:00 horas, Luis Miguel arribó al Parque Fundidora en compañía de su pareja Paloma Cuevas. También llegaron, Michelle Salas y su esposo, Danilo Díaz.
Entre el público asistente estuvieron Saúl Canelo Álvarez, Ximena Navarrete, Arturo Carmona, Antonio Pérez Garibay, Pati Chapoy, Alejandro Basteri, entre otras figuras.
Luis Miguel lució un nuevo corte de cabellos, y dio una muestra de su buena condición física y vocal arriba del escenario. El artista ofreció su concierto sin cambiar nada de su actual gira, por lo que los asistentes celebraron su actuación de principio a fin.