Florencia Guillot entrevistó recientemente en su podcast a Mauricio Cuevas y Paulina Florencia, quienes expresaron que se conocieron cuando ella tenía 14 años y el 29, y que, tras superar muchas dificultades, su amor logró prevalecer.
La influencer vendió la historia como una de superación y de éxito, sin tomar en cuenta que el hombre decidió empezar una relación con una menor de edad, mientras que él ya se había separado y tenía un hijo.
Ante la avalancha de críticas que recibió Florencia Guillot por apoyar el grooming, que es cuando un adulto empieza a tratar a un menor de edad con la finalidad de acostarse con este o tener una relación, la influencer ofreció varios comunicados disculpándose.
También te puede interesar:
Captan al Escorpión Dorado siéndole infiel a su esposa con Fabiola Martínez
Muere influencer mientras decoraba su casa para Navidad
TikTok Awards 2023: Nominados a los premios más virales
Mauricio Cuevas conoció a Paulina Florencia cuando ella tenía 11 años de edad
Florencia Guillot primero compartió un comunicado disculpándose por todos los que se sintieron afectados por su podcast “Vete a triunfar”, para luego emitir un emitió casi llorando mientras se volvía a disculpar, sin embargo, aclaró que no dejará de hacer su contenido.
“Les quiero pedir una disculpa si con mi último episodio de ‘Vete a triunfar’ dañé o perjudiqué a alguien, la verdad es que mi intención nunca fue perjudicar o lastimar a nadie o transmitir un mal mensaje”, expresó la influencer.
Sin embargo, Florencia Guillot no aceptó en ningún momento que lo que hizo estuvo mal, pues lo que contaron Mauricio Cuevas y Paulina Florencia en su podcast reveló cómo el hombre la fue alejando de sus familiares y amigos, que no veían con buenos ojos su relación.
De hecho, pintaron a la mamá de la chica como la mala del cuento, pues intentó separarlos, “lo que llevó a que Paulina se saliera de su casa al cumplir los 18 años”, mencionó Mauricio Cuevas.
No obstante, los usuarios comenzaron a investigar y, de acuerdo con las fechas que compartió la pareja de cuando se conoció en un viaje, Mauricio Cuevas en realidad conoció a Paulina Florencia, quien nació en 1990, cuando ella apenas tenía once años de edad y no catorce, y el sujeto sí tendría casi 30 en ese momento, lo que sería un caso de pederastia que fue normalizado por la influencer.