En los últimos días, Peso Pluma y Nicki Nicol han causado revuelo en redes sociales debido a que ambos dieron a conocer públicamente su romance luego de que el famoso, durante un concierto le diera un beso a la Argentina.
Sin embargo, en esta oportunidad ambos se encuentran en medio de polémica luego de que el cantante de corridos tumbados pidiera cerrar supuestamente el museo de Frida Kahlo en la ciudad de México para que Nicki Nicol pudiera recorrerlo sin ningún tipo de molestia
Según lo indicado por el programa de YouTube ‘Chisme no Like’, los famosos fueron captados en las calles de la Ciudad de México por sus cámaras, en donde se encontraban con una cantidad de personas de seguridad a su alrededor. De esta manera, el intérprete de ‘Ella baila sola’ decidió sorprender a su presunta novia con un gesto muy romántico y, de acuerdo a lo indicado por Javier Cerani y Eliza Beristain, el cantante habría pagado una gran cantidad para poder recorrer el museo junto a la Argentina sin gente alrededor.
¿Cuál fue la cantidad que pagó Peso Pluma para cerrar el museo de Frida Kahlo?
De acuerdo a lo indicado por el programa ‘Chisme no Like’, Peso Pluma habría cancelado un poco más de 4 mil dólares, es decir unos 70 mil pesos mexicanos aproximadamente para que el museo conocido como ‘La Casa Azul’ abriera sus puertas el día lunes, (fecha en la cual se encuentra cerrado para el público), para poder pasear junto a Nicki Nicol a visitarlo.
De acuerdo a lo que dijeron en el programa de YouTube, los famosos habrían sido recibidos con bocadillos y bebidas, además destacaron que el equipo de seguridad con el que iba al cantante constaba de ocho guardaespaldas, mientras que la otra parte se quedó fuera del recinto.
Nicki Nicol y Peso Pluma recorrieron el museo por al menos una hora, para luego la cantante salir custodiada por uno de los guardaespaldas.