Para muchos usuarios, “The Marvels” estaba condenada al fracaso mucho antes de su estreno, debido al odio desmedido que ha despertado está película por una gran parte del público, algo que no comprende Stephen King.
Recientemente se dio a conocer lo que generó la nueva cinta de Marvel Studios en taquilla y muchos celebraron que no resultara ser un éxito, sobre todo, aquellos que expresaban que no querían ver producciones con “inclusión forzada”.
“The Marvels” recaudó un total de 47 millones de dólares en los cines estadounidenses, mientras que a nivel mundial la cifra llegó a 110 millones, pero Disney esperaba obtener 140 millones en su primer fin de semana.
También te puede interesar:
Productora de ‘The Marvels’ habla de la participación de Park Seo Joon en la cinta
Stephen King no está de acuerdo que las personas celebren el fracaso de “The Marvels”
Uno de los principales motivos por lo que “The Marvels” estaba condenada al fracaso, es debido al odio desmedido que los fans de Marvel sienten por Brie Larson, particularmente, los fanáticos hombres.
Muchos sujetos han escrito en las redes sociales que no tenían planeado ver la nueva película de Marvel Studios, porque estaba protagonizada por mujeres, pues esta sería la presentación del primer equipo femenino del MCU, por lo que no apoyarían eso.
Sin contar que Iman Vellani y Teyonah Parris, las otras dos protagonistas, son una joven de origen hindú y una mujer afroamericana, por lo que el tema racial también está involucrado en todo este asunto.
Así que mucho antes de su estrenó, “The Marvels” se estaba enfrentando a una fuerte campaña de odio que se ha visto reforzado tras su estreno, para hacer que más fanáticos no la vean.
Y en vista de que la película no fue considerada un éxito de taquilla y no ha tenido tan buenas críticas, muchas personas están celebrando su fracaso en las diferentes redes sociales.
Así que el maestro del terror, Stephen King, ha decidido pronunciarse al respecto: “No voy a ver las películas del UCM, no me importan, pero encuentro muy poco agradable esta manera poco enmascarada de regocijarse ante la baja taquilla de ‘The Marvels’. ¿Por qué regodearse ante el fracaso?”