Durante su reciente concierto en Buenos Aires, la cantante Taylor Swift dirigió un mensaje respetuoso a sus fans, pidiéndoles que no arrojen objetos al escenario.
En un video compartido en Twitter/X por Taylor Swift Updates, se puede ver a la artista expresó su preocupación por la seguridad de su equipo de bailarines y por ella misma:
“Y como la comunicación significa tener unos límites saludables, me asusta cuando tiran cosas al escenario. Me encanta que hayan traído regalos y eso es muy bonito, pero, por favor, no los tires al escenario. Los quiero mucho”.
Te recomendamos leer: Taylor Swift y Travis Kelce se besan en pleno concierto
La tendencia de arrojar objetos en eventos musicales en vivo se ha vuelto preocupante en los últimos meses.
Otros artistas también han sido víctimas de esta práctica, como Bebe Rexha, quien recibió un golpe en la cara por el teléfono de un asistente, y Ava Max, abofeteada por un miembro de la audiencia.
Estos incidentes demuestran los peligros y las consecuencias que pueden surgir de arrojar objetos al escenario.
Por otro lado, Swift ha comenzado la etapa sudamericana de su exitosa gira “Eras Tour” en Argentina, donde ha deleitado a sus fans con múltiples espectáculos.
La cantante ha demostrado su compromiso de brindarles un espectáculo inolvidable, pero también busca garantizar la seguridad de todos los asistentes.
Además, durante su concierto en Buenos Aires, Swift pareció confirmar los rumores sobre su romance con el jugador de fútbol americano Travis Kelce.
Reacción del público en redes sociales
- @swiftietaylor89: Así es como te comunicas con tus fans. Un acto de clase 🫶🏻🩵
- @SrSergioG: Un hermoso baile de comunicación y cuidado. 💖🎤
- @OhLadyMania: ¿Por qué están tirando cosas al escenario? Dónde están los modales?
- @boazdabohx: La reina habla seguimos como debemos 🫶🏻❤️
- @flklrstan: Incluso cuando reclama el comportamiento de la gente sigue siendo la persona más amable del mundo
- @illicitayfairs: Ella es realmente la más dulce human🥹 Realmente no entiendo por qué la gente tira cosas en el escenario, en serio es peligroso