Después de confirmar su separación con el empresario Michel Kuri tras estar más de una década juntos, Lucero compartió sus sentimientos durante estos últimos meses y, aunque se encuentra enfocada en su carrera, la cantante no descarta la posibilidad de una reconciliación con su expareja, ya que su ruptura se llevó a cabo de manera amigable.
“Estoy muy contenta, muy tranquila, estoy muy cómoda, a pesar de que digan ‘es que ya va a volver con Mijares, pero ya esto, pero ya es novia del otro’, como diría la caponera ‘yo no soy novia de nadie’, y en este momento estoy muy tranquila, muy contenta disfrutando el trabajo, disfrutando las canciones, la gira con Mijares ha sido afortunadamente también de muchísima aceptación”, explicó.
Asimismo, la cantante dejó ver la posibilidad de reconciliarse con el empresario. “Simplemente a veces por el trabajo no hay el tiempo de poder disfrutar de lo que quieres con una pareja, entonces yo creo que es una separación temporal y probablemente después haya oportunidad de reencontrarnos”, señaló.
A pesar de estar concentrada en su carrera, la cantante admitió que no descarta la opción de reconciliarse con su ex pareja, ya que la separación se produjo de manera amigable.
“Hoy le dan un Latin Grammy, que es un homenaje a su carrera, (…) y allá está José Manuel acompañándolo en su cumpleaños, entonces para él ha sido un cumpleaños muy importante para su papá”, contó.
Finalmente, Lucero elogió la generosa contribución de Luis Miguel para ayudar a los damnificados por el huracán Otis en Acapulco, la misma locación donde grabaron la película ‘Fiebre de amor’.
“Lo felicito, me parece un gran gesto, y ojalá que, así como él, gente que amamos Acapulco podamos seguir ayudando, donando, de una manera activa y que se pueda, porque digo, si mandas 10 estufas, no tienen donde conectarlas ahorita, entonces pedirle a la gente oraciones y que las cosas vayan mejorando para ellos”, indicó.