Netflix estrenó hace poco “Samurái de ojos azules”, una serie animada con una interesante historia y un apartado visual que no tiene nada que envidiar a las grandes producciones cinematográficas en este género.
Asimismo, contrario a lo que puede parecer en un principio, esta producción está dirigida al público adulto, y desde los primeros capítulos se puede apreciar eso, ya que cuenta con escenas sangrientas y de sexo explícito.
“Samurái de ojos azules” es una historia donde podremos conocer más de la cultura japonesa, presentándonos a un samurái empeñado en cobrar venganza por todo lo que ha tenido que sufrir por culpa de un grupo de hombres extranjeros.
También te puede interesar:
‘El monstruo de la vieja Seúl’ llega a Netflix el 22 de diciembre
Serie de Robbie Williams llega a México, ¿Cuándo y dónde verla?
Netflix comparte el primer tráiler de “Avatar: La leyenda de Aang”
¿De qué va ‘Samurái de ojos azules’?
En “Samurái de ojos azules”, la nueva serie animada de Netflix, se exploran temas profundos como el mal, el miedo, la bondad y, en especial, cómo expiar el dolor a través de la venganza, aunque eso signifique asesinar a muchos.
La historia se encuentra ambientada específicamente en el Japón de 1633, donde una mujer llamada Mizu, sufre discriminación por tener los ojos azules, que indican que es producto de la relación entre una mujer japonesa y un extranjero.
Debido a la dura vida que llevó Mizu, pretenderá ser un hombre y entrenará en secreto para poder convertirse en un hábil samurái. Ella está empeñada en asesinar a los únicos cuatro extranjeros que viven en Japón, pues sabe que uno de ellos abusó de su madre y la dejó a su suerte embarazada.
La única persona que le mostró cariño fue un viejo herrero ciego que le enseñó a forjar espadas. La trama resulta atrapante desde el primer episodio, pero desafortunadamente no ha llegado a entrar en el Top 10 de series más vistas, por lo que “Samurái de ojos azules” es una joya que está pasando desapercibida.