Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja vuelven a ser noticia, pero en esta oportunidad no tiene que ver son su supuesta ruptura, sino por el trato que le dan a su personal.
Hace días, el maquillador Pepe Gutiérrez realizó una entrevista donde habló de varias cosas, entre ellas, su experiencia maquillando a personas famosas, y en ese momento confesó que fue testigo de los malos tratos que la pareja le daba a su equipo de baile.
Esa parte de la entrevista no tardó en hacerse popular en las redes sociales, pues expone el ambiente tóxico que manejan Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja con su equipo de trabajo.
También te puede interesar:
Kimberly Loaiza se defiende por grabar con sus hijos en medio de polémica
Juan de Dios Pantoja asegura que Kimberly no es nadie sin él
Juan de Dios Pantoja le habría sido infiel a Kimberly Loaiza con esta influencer
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ni siquiera les dan comida a sus bailarines
Pepe Gutiérrez aclaró que a él lo trataron muy bien, de hecho, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja lo fueron a buscar en su camioneta, no obstante, al llegar al sitio de trabajo, notó el ambiente tóxico de su equipo.
Destacó que los bailarines tuvieron hacer una colecta entre ellos para comprarse algunos snacks y poder aguantar el día de trabajo, ya que la pareja no contrató un servicio de catering para su equipo, ni siquiera intentaron comprarles algo para que comieran.
Lo peor fue cuando un bailarín se acercó al mánager de Kim Loaiza para pedirle un adelanto de su pago, porque necesitaba el dinero, y que este le contestó de mala manera.
Hasta los momentos la supuesta expareja no ha respondido a las declaraciones de Pepe Gutiérrez, lo último que se sabe de ellos es que Kimberly Loaiza anunció que se alejaría un tiempo de las redes sociales, mientras que Juan de Dios Pantoja se compró una nueva casa.