Miguel Bosé sufrió un accidente automovilístico en 1999 que dejó como resultado una serie de complicaciones en su espalda que derivaron en una hernia discal; de acuerdo con medios españoles, este 2023, el cantante volvió a ingresar al quirófano.
También te puede interesar: Miguel Bosé regresa a su mansión de CDMX tras asalto armado
No es la primera vez que el intérprete de “Si tú no vuelves” ingresa a una clínica para tratar este padecimiento, ya que en octubre de 2022 compartió un comunicado para informar a sus seguidores sobre el proceso al que se sometió.
¿Qué pasó con Miguel Bosé?
La revista Semana dio a conocer la noticia sobre la cirugía que se realizó Miguel Bosé, la cual se habría llevado a cabo en el Centro Médico Teknon, un exclusivo hospital ubicado en Barcelona, donde permaneció por aproximadamente cuatro días, como parte de las indicaciones de los médicos especialistas.
Al respecto de los detalles del procedimiento, el medio español explicó que todo surgió a partir de una lesión en el tejido cartilaginoso en los discos de la columna vertebral, mismos que comenzaron a ocasionar alteraciones en la movilidad del artista.
Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que Miguel Bosé se sometió al procedimiento, así como también sobre su estado de salud actual; sin embargo, todo parece indicar que el cantante se encuentra estable y preparado para comenzar con el proceso de rehabilitación.