La relación entre Luis Miguel y Michelle Salas parece estar completamente reparada. Después de que la modelo y empresaria llevara cierta distancia de su padre, una de las figuras más reconocidas de la música latina, las cosas parecen haber mejorado tras la boda de la socialité y Danilo Díaz.
Se especuló mucho sobre la presencia de Luis Miguel en la boda de Michelle, su hija, en Italia. Sin embargo, “El Sol de México” hizo un espacio en su apretada agenda de la gira de conciertos y acudió al casamiento de su hija. La revista Quien informa que desde entonces todo mejoró entre ambos.
Primero la hermana menor de Michelle Salas, Camila Valero, acudió al concierto de su padre en Austin, Texas, y después estuvo presente en una de las fechas que el cantante dio en privado, en la capital azteca.
Ahora, la misma Michelle fue hasta Monterrey y tras la segunda presentación del intérprete de “La Incondicional”, salieron a cenar en familia.
También te puede interesar: Luis Miguel obligado a encontrarse de frente con Aracely Arámbula tras citación de la Fiscalía
El medio citado indica que Michelle Salas, Luis Miguel y su nuero fueron vistos en un restaurante de Monterrey. De hecho, un grupo de fans se acercó hasta el recinto y los afortunados recibieron un saludo del cantante.
Ventaneando dio las imágenes exclusivas de como fue la salida de Luis Miguel y familia del restaurante de Monterrey.