Hace apenas 10 días Leonardo DiCaprio estaba celebrando sus 49 años. El actor estadounidense ofreció una fiesta exclusiva en un sitio nocturno de Beverly Hills, al que sólo podías ingresar si tu nombre estaba en la lista.
¿Qué tan estricta era esa lista? Pues pregunten a Victoria Lamas, hija del mítico actor Lorenzo Lamas, quien a pesar de salir de manera romántica con Leo durante un tiempo, no pudo ingresar a los festejos. Al no aparecer entre los invitados, los guardias de seguridad de la puerta le pidieron que diera media vuelta y se marchara.
Pasaron 10 días de esa situación y Leo DiCaprio parece haberse puesto filosófico. Así lo plantea él mismo en una entrevista que cita la revista Quien, donde expresa su único deseo antes de llegar al medio siglo de vida, que será el 11 de noviembre del 2024.
También te puede interesar: “Qué humillante”: Leonardo DiCaprio no dejó entrar a su exnovia a su fiesta de cumpleaños
Lee además: ¡Como un desenfrenado! Captan a Leonardo DiCaprio besando a su nueva conquista en una discoteca de Ibiza
¿Una relación estable? ¿Un matrimonio? ¿Llegar a tener hijos? Nada de eso figura en la lista de deseos del actor de 49 años. DiCaprio dijo en el programa Good Morning America, conducido por Chris Connelly en la cadena ABC News, que solo quería hacer una película más.
“¿Sabes qué? Solo una película más, una película más”, dijo al famoso conductor del programa.