Hace unas horas se viralizó en las redes sociales la discusión que protagonizaron Natalia Alcocer y su pareja frente a su hija durante un en vivo, donde el modelo la acusó de generar conflicto en su familia y de intentar alejarlo de su hija.
En el clip Michael Cohn le dice a la mamá de su hija que ha estado mintiendo sobre a él y su familia, además de incentivar el odio hacia ellos, mientras se encontraban en un restaurante de la Ciudad de México.
“(La mujer) aquí sentada, constantemente hace acusaciones e insultos a mi familia por algo que ella generó. Ustedes saben que en (inaudible) momento rechacé a mi hija, ni mi mamá rechazó a su nieta y de ahí se empezó a generar todo”, expresó la pareja de Natalia Alcocer, quien después se levantó y empezó a discutir con él.
También te puede interesar:
Detienen a Natalia Alcocer a la salida de un juzgado de la CDMX
Natalia Alcocer hace pública denuncia hacia su madre por violencia familiar
Natalia Alcocer acusa a Michael Cohn de violencia psicológica
“Así es como se vive la violencia. No te tienen que golpear, no te tienen que hacer nada… Así es como te despedaza; despedaza a los tuyos, a tu alrededor”, expresó después Natalia Alcocer cuando su expareja se fue.
La participante de “Survivor” había dicho que Michael Cohn, su actual pareja, junto con su familia, habían compartido información con su ex, José Juan ‘N’, con quien mantiene una querella legal por violencia doméstica desde 2021.
“Voy a demostrar, porqué están las pruebas, como la familia de Michael ha estado en contacto con esta persona (José Juan ‘N’). Ahorita Michel fue el que hizo el ‘en vivo’, seguro se va a quedar grabado”, aseveró Natalia Alcocer.
Horas antes del altercado, la pareja había compartido en sus redes la sesión de fotos navideñas que habían hecho como familia, pero el ambiente no resultó ser tan ameno ya que acabaron peleándose públicamente.
Las personas en las redes sociales lamentaron que las hijas de Natalia Alcocer hayan tenido que presenciar todo ello, porque al final ellas son las verdaderas víctimas, asimismo, esperan que la famosa pueda conseguir ayuda legal y psicológica para tratarse, pues consideran que ha dado señales alarmantes de su estado.