La vida de Ana Araujo y Pablo Lyle cambió por completo tras el incidente en el que se involucró el actor mexicano, mismo por el que fue condenado a 5 años en prisión y 8 meses en libertad condicional; sin embargo, recientemente, la empresaria reveló diversos detalles de su relación.
También te puede interesar: Ana Araujo, esposa de Pablo de Lyle, responde a críticas por nuevo romance
Hace una par de semanas, Ana comenzó a ser criticada luego de dar a conocer su nuevo noviazgo, ya que muchos de sus seguidores desconocían el estado de su matrimonio con el intérprete de ‘Mirreyes contra Godínez’, por lo cual Araujo habló por primera vez del tema.
Ana Araujo rompe el silencio sobre su matrimonio con Pablo Lyle
Fue durante el último episodio del podcast ‘La Magia del Caos’ cuando Araujo compartió diversos detalles de su relación con Pablo Lyle, revelando que habían tomado la decisión de separarse previo al inicio del juicio del actor.
“Para mí fue un parteaguas muy importante, porque Pablo y yo ya estábamos en proceso de divorcio cuando todo esto sucedió. A mí sí me agarra muy desprevenida, porque no tenía nada planeado”, dijo.
La empresaria mexicana reveló que ciertos momentos en su relación los llevaron a tomar la decisión de separarse, mismos que habrían intentado arreglar como pareja por el bienestar de sus hijos.
“Ya habían pasado situaciones en nuestra pareja que ya nos había llevado, sobre todo a mí, a tomar esta decisión, fueron situaciones con las que yo ya estoy bien tranquila y bien en paz, por cualquier cosa que se pueda decir al respecto, ya la sanamos”, añadió.
Asimismo, Araujo explicó que luego de tomar la decisión de su separación inició el proceso legal de Pablo Lyle tras ser implicado en la muerte de una persona, por lo cual habrían dejado a un lado el divorcio para poner su energía en el juicio.
“Estábamos empezando ese proceso y cuando sucede todo esto, para mí sí fue como: Dios, ¿qué hago?, pero la verdad es que al verlo tan tocado a él, no había manera que yo quisiera seguir con ese proceso, entonces dije: olvídate ahorita de esto, vamos a ver primero lo tuyo”, confesó.