Salma Hayek se alza como productora de la película “El Sabor de la Navidad”, a través de la empresa Ventanarosa Productions. La cinta que cuenta una historia de reconciliación y encuentros en familia, en las venideras fiestas decembrinas, le hizo recordar todo el aparataje que prepara cada fin de año.
La actriz mexicana de 57 años revela que religiosamente organiza hasta tres fiestas de Navidad todos los años. Algunas las califica como “falsas”, ya que no son las oficiales que disfruta con su círculo familiar más íntimo.
Lo que sucede es que Salma Hayek, casada con el francés François-Henri Pinault, es que vive entre los Estados Unidos, Francia y Londres. Entonces, cuenta que intenta compartir una cena con la familia de su esposo, una al estilo mexicano y una tercera que es la más íntima de todas.
También te puede interesar: ¿Salma Hayek en colaboración con Bad Bunny? La actriz mexicana muestra su imponente look en la gala de Baby2Baby
“Tenemos que organizar una falsa Navidad días antes. Porque nos gusta tener una Navidad al estilo mexicano, con mi familia, y luego celebramos una a la francesa con su familia”, dijo Salma en una entrevista con Entertainment Tonight, según reseña la revista Quien.
“Reunir a la familia para festejar los lazos que ya existen con los seres queridos, y también celebrar la posibilidad de formar nuevos lazos”, destaca como motivos importantes, esta tradición de armar varias cenas de Navidad antes del 24 o 25 de diciembre.
“No soy Santa Claus que puede estar en muchos lugres al mismo tiempo, entonces fingimos que el día 21 o 22 de diciembre es Navidad, eso con mi familia. Decimos, ‘oh, es Nochebuena’ y cocinamos. Entonces la celebramos tres días. Todos saben que es falso, pero son buenos actores y tienen un gran espíritu navideño”, dijo en otra entrevista el año pasado.