Una polémica que al parecer no tendría fin es la que han venido viviendo Shakira y Piqué. Muchos internautas alegan que todo ha sido un show mediático para que la cantante pudiera facturar más, sin embargo luego de los Latin Grammy 2023, la colombiana tuvo que permanecer en España para cumplir con compromisos relacionados con la justicia. En una visita al país que la acobijó por años, tuvo que acercarse a su ex y fue de forma diferente.
Te puede interesar: Le preguntan a Piqué sobre la separación de Shakira y esto respondió
Adiós a los abogados
Ahora se conoce que ambos han dejado a un lado a los abogados para entenderse sobre temas de sus hijos. Con frecuencia se hacen llamadas y comparten situaciones que los mantiene unidos por Sasha y Milan.
“Ahora hablan entre ellos, no era así hasta el momento. Recurrir siempre a los abogados para fijar el día que viajaban con papá o se quedaban en Miami con mamá, era de locos. Se ponen de acuerdo entre sí o con sus familiares y tratan estos detalles con cierta tranquilidad”, aseguran a Informalia en el entorno familiar del ex jugador.
¿Clara Chía siente miedo?
Según algunos informantes en España, Clara Chía está preocupada del acercamiento que ha tenido el exfutbolista y la barranquillera. Los nuevos encuentros han sido por sus hijos y la catalana teme que por medio de los pequeños comiencen a tener una posible reconciliación.
Es evidente que ambos quieren resolver sus problemas y dejar atrás todo lo vivido. Con frecuencia se ha visto a Piqué evitando discusiones y confrontaciones con la madre de sus hijos y la intérprete de Music Sessions, Vol. 53 está dispuesta a cooperar si es necesario.
Gerard Piqué estuvo entre los testigos a declarar sobre el fraude fiscal, del que Shakira se declaró culpable.