Salma Hayek es una mujer que valora las fiestas del mes de diciembre y el fin de año es el momento más importante para ella porque es la fecha más importante para estar en reunión con familiares y amigos. A tan poco tiempo de la llegada de la navidad, la actriz mexicana se prepara para celebrarla por todo lo alto, tradición que se ha triplicado en sus seres queridos, explicando que suelen celebrar dos navidades al año.
Dos navidades
La famosa explicó que la razón de celebrar dos navidades es por el hecho de estar casada con François-Henri Pinault desde 2009. Por decisión de ambos, han decidido enseñarle a su hija Valentina, ambas tradiciones en estas fechas tan especiales.
“Tenemos que fingir uno de los días porque tenemos navidad, al estilo mexicano, con mi familia”, dijo la actriz y productora a ET. Salma continuó: “y luego tenemos al estilo francés con su familia”.
Para Hayek poder conocer dos estilos diferentes de navidad es gratificante, pero llevar siempre la forma mexicana y poder disfrutarla para ella es sumamente especial. Incluso, sus días de fiesta comienzan con la cena de Thanksgiving que resulta el día propicio para celebrar la temporada que se aproxima en llegar.
“Reunimos a la familia para festejar los lazos que ya existen con los seres queridos, y también celebrar la posibilidad de formar nuevos lazos”, dijo la actriz de 57 años, en una en medio de las labores de promoción de su nueva película, ‘El Sabor de la Navidad’.
Salma Hayek es la productora de la película y ha demostrado que está feliz y emocionada por dar a conocer todas las costumbres y emociones que se pueden vivir en navidad. Toda la historia podrán disfrutarla a través de Vix.
Mariana Treviño y Andrés Almeida profundizaron en la cocina mexicana mientras filmaban la historia, en la que interpretan a Dos chefs que pasaron cinco días preparando comida yucateca, que luego se vendió como cena navideña a varias familias de la capital.