Las redes sociales, en especial la plataforma de X, se convirtieron en una zona de “guerra” entre los que defienden a Michael Jackson y Bad Bunny. ¿Cuál es la razón? Que la revista Forbes lanzó en su portada al “Conejo malo” con el título: “El rey del pop”.
“Bad Bunny es el arquetipo de un ídolo pop moderno: un artista verdaderamente global que aprovecha el vasto alcance de los servicios de streaming y las redes sociales para ofrecer lo que alguna vez fue música regional a miles de millones de oyentes”, fue parte del mensaje de la revista.
Las reacciones de los fans de Michael Jackson no se hicieron esperar en las redes sociales, sobre todo por las comparaciones; además, de una serie de memes.
“Forbes nombra a Bad Bunny como Rey del pop -Michael Jackson levantándose de su tumba”, “Según Forbes, Bad Bunny es el rey del pop Ese título fue propiedad de Michael Jackson casi toda su carrera, y definitivamente sigue siéndolo pese a no estar con vida. Creo que este titular es puro clickbait para que hablemos de Forbes por un rato”, “Aunque Bad Bunny ha logrado un gran éxito en la industria musical no puede ser considerado el Rey del Pop. El título de Rey del Pop se ha reservado tradicionalmente para artistas que han dejado una huella duradera en la música pop a nivel mundial”, comentaron algunos internautas.
“Como que Forbes se atreve a comparar a Bad Bunny con Michael Jackson? se pegaron en la cabeza acaso?”, “Otra burla más! La revista Forbes dice q Bad Bunny es el Rey del Pop, comenzando porq ni pop canta! Es más, ni cantar sabe! Jamás JAMAS le llegara a la suela del zapato al cantante, músico, compositor, productor, bailarín y artista integral q fue Michael Jackson UNICO REY DEL POP”, ”La malograda revista *Forbes* dice que *Bad Bunny* a quien no se le entiende ni madres y carece de talento es el nuevo rey del pop. EL UNICO REY DEL POP ES *Michael Jackson* cantante desde la cuna, compositor y bailarín, no ese remedo sin talento”, “Ni harry ni bad bunny ninguno JAMAS va a ser michael jackson ni van a estar cerca de serlo, menos van a ser príncipes de pop y les toca aceptarlo”, agregaron otros.