Entretenimiento

Dhasia Wezka comparte la violencia que sufrió a manos de su padre

El papá de la influencer la maltrataba a ella, a su madre y hermanas fuertemente

Dhasia Wezka influencer
Dhasia Wezka Dhasia Wezka se burló de un hombre con el que tuvo una cita (Instagram)

Hace poco se ha vuelto viral la dura historia de vida que Dhasia Wezka compartió recientemente en un podcast, ya que la influencer sufrió un terrible caso de violencia familiar.

Esto lo contó en el podcast “Un tal Fredo”, al parecer sus padres se conocieron muy jóvenes y poco después su mamá salió embarazada, pero desde que tiene memoria, su progenitor ha tenido problemas con la bebida y golpeaba regularmente a su esposa.

“Era bastante agresivo. Tomaba a diario. Le teníamos mucho miedo. Golpeaba casi a diario a mi mamá y a nosotras. Recuerdo que una vez en el kinder le conté a una maestra y me interrogaron porque nos veían con marcas en el cuerpo”, detalló Dhasia Wezka.

También te puede interesar:

Esto fue lo más visto de YouTube en 2023

Lesslie Polinesia revela el género de su bebé con emotivo video

Fiscalía de CDMX se puso en contacto con Maryfer Centeno por caso de Mauricio Cuevas

Dhasia Wezka afirma que la violencia que ejercía su padre sobre ellas fue escalando

“Había castigos de quitarte toda la ropa y meterte a bañar con agua fría, mientras se sacaba el cinturón y empezaba a golpearnos. La violencia creció mucho”, aseguró Dhasia Wezka.

Y agregó: “Llegamos a encontrar a mi mamá inconsciente y con sangre. Por eso siempre les he dicho que piensen bien si quieren tener hijos, porque un niño no debe pasar eso”.

Dhasia Wezka también confesó que llegó a ser muy buena en los estudios para evitar recibir golpizas de su papá, porque si llegaban a sacar menos de un 9, la golpeaba fuertemente.

Hubo momentos en que ni siquiera tenían para comer, la influencer recuerda que su mamá hacía una sopa con solo una zanahoria y un cebollín. Entonces, un día encontró a su mamá desmayada nuevamente, con la sangre seca en el cabello y le dijo que ojalá fueran mariposas para que pudieran escapar volando.

Dhasia Wezka dijo que en ese momento su mamá empacó todas sus cosas y huyeron a casa de su abuela. Hace 15 años que no habla ni sabe nada de su padre, y aunque ha tenido una relación difícil con su mamá, ahora entiende que también fue una víctima.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último