Ana Araujo demostró su apoyo nuevamente para Pablo Lyle, ya que después de casi nueve meses de haber sido sentenciado por el delito de homicidio involuntario, la joven asistió a la prisión de Turner Guilford Knight en Miami, en compañía de sus hijos para tener un momento como familia.
También te puede interesar: Ana Araujo confiesa que retrasó su divorcio tras juicio de Pablo Lyle
El actor mexicano fue sentenciado a 5 años en prisión y 8 más en libertad condicional, como resultado, la vida de toda su familia cambió radicalmente, en especial sobre la dinámica con sus hijos, mismos que han tenido que afrontar todas las polémicas.
Ana Araujo visita a Pablo Lyle con sus hijos
Pese a que la creadora de contenido dio a conocer su nuevo romance con Marco Lavin, Araujo sigue mostrando su apoyo por mantener la dinámica familiar con sus hijos y Pablo Lyle, por lo cual habló del reencuentro que tuvieron.
En medio del aeropuerto de la Ciudad de México, Ana Araujo y sus hijos fueron captados luego de regresar del viaje que hicieron para visitar al intérprete de ‘Mirreyes contra Godínez’, revelando que se encuentra estable y feliz después de la sorpresa.
“Pablo está bien, venimos de verlo, así que vienen contentos de ver a su papá. Todo está en orden gracias a Dios. Él está muy bien de su mente, de salud, de todo”, comentó.
Ana Araujo rompe el silencio sobre su matrimonio con Pablo Lyle
Fue durante el último episodio del podcast ‘La Magia del Caos’ cuando Araujo compartió diversos detalles de su relación con Pablo Lyle, revelando que habían tomado la decisión de separarse previo al inicio del juicio del actor.
“Para mí fue un parteaguas muy importante, porque Pablo y yo ya estábamos en proceso de divorcio cuando todo esto sucedió. A mí sí me agarra muy desprevenida, porque no tenía nada planeado”, dijo.
La empresaria mexicana reveló que ciertos momentos en su relación los llevaron a tomar la decisión de separarse, mismos que habrían intentado arreglar como pareja por el bienestar de sus hijos.
“Ya habían pasado situaciones en nuestra pareja que ya nos había llevado, sobre todo a mí, a tomar esta decisión, fueron situaciones con las que yo ya estoy bien tranquila y bien en paz, por cualquier cosa que se pueda decir al respecto, ya la sanamos”, añadió.