Shakira podría estar atravesando una nueva pesadilla relacionada a su vida con su ex, Gerard Piqué. De acuerdo con lo que informa Jordi Martin, citado por la revista Quien, la situación entre ambos parece estar destinada a una constante disputa, pelea o diferencias.
La ruptura fue sin duda lo más devastador para Shakira. Después de haber sanado, a punta de tiempo libre y canciones que la hicieron facturar, llegó el problema con el fisco español. Pagó su deuda y los problemas se multiplican, ya que el periodista mencionado informa que hay una disputa por vender la casa en Barcelona.
“No se ponen de acuerdo para vender la casa. Me enteré que Piqué está presionando a Shakira para vender esta casa”, dijo Jordi Martin.
También te puede interesar: El retiro le cayó pésimo: Gerard Piqué volvió a jugar fútbol y terminó en el hospital
A esto se le suma un supuesto reclamo de parte del exfutbolista del FC Barcelona y la selección de España, que supuestamente exige más tiempo con sus hijos, intentando saltarse el acuerdo que ambos firmaron y que, en principio, pareció haberse cerrado como uno de los pocos puntos de encuentros entre ambos.
Piqué quiere tener más tiempo con Sasha y Milan, y todo parece indicar que está buscando vacíos legales para presuntamente iniciar otra disputa por los acuerdos.