Nicola Porcella ganó una enorme fama en el país gracias a “La Casa de los Famosos México”, y él prometió que en esta nueva oportunidad se enfocaría solamente en cumplir con su trabajo.
Afortunadamente para él, desde que salió del reality show, ha tenido muchos proyectos, uno de los más importantes fue el protagónico de la nueva telenovela de Juan Osorio, “El amor no tiene receta”.
No obstante, según un supuesto amigo cercano a Nicola Porcella, el famoso ha empezado a desviarse de su objetivo, y parte de la culpa lo tendría el mánager de Wendy Guevara.
También te puede interesar:
¿Nicola Porcella está cansado de su nueva fama? El peruano estaría muy abrumado
Nicola Porcella sufre discriminación en el aeropuerto de CDMXA por su nacionalidad
¿En serio? Wendy Guevara se enojó con Nicola Porcella por irse de viaje
El mánager de Wendy Guevara incentiva a Nicola Porcella a tomar y a no cumplir con las fechas pautadas
De acuerdo con TVNotas, un supuesto allegado a Nicola Porcella les habría revelado que Joel Echeverria, mánager de Wendy Guevara, ha influido negativamente en el peruano.
“Como que agarró la fiesta y se le empezó a subir. Cree que todos están o deben estar a sus pies. Y las cosas no son así. Esa fecha que dejó botada fue pactada por Joel Echeverria, mánager de Wendy, quien se lo quiere jalar también para que trabaje con él”, expresó el amigo del peruano sobre la fecha en Mexicali que no pudo cumplir.
El mánager de Wendy Guevara también ha metido en problemas a Nicola Porcella con su agencia, porque le consigue fechas a muchos eventos, sin importarle que también tiene trabajo como actor y conductor que la agencia le negocia.
Por otro lado, mencionó que el peruano ha llegado seis horas tarde a las pautas de “El amor no tiene receta”, algo que Juan Osorio no tolera, además de que siempre llegaba en compañía personas que hacían de sus asistentes y les cargaban sus cosas de un lado a otro.
Asimismo, contó que Nicola Porcella tampoco se ha aprendido bien sus partes en la telenovela. Por otro lado, como se ha acostumbrado a ir de fiesta, Televisa le prohibió aceptar fechas los viernes, para que se enfoque en la telenovela, y en la agencia lo amenazaron con dejar de representarlo si no se controlaba.