Sophie Turner, conocida actriz de 27 años, fue vista besando nuevamente a Peregrine Pearson, un hombre británico de 29 años, en público recientemente, en medio de su divorcio con Joe Jonas.
La muestra de afecto entre la actriz y el joven británico fue captada por The Sun el viernes por la mañana en Londres. Pearson fue visto besando la mejilla de Turner, y ambos se besaron y sonrieron mientras caminaban de la mano.
No es sorprendente que la pareja haya mostrado su cariño en público, ya que, según una fuente “Sophie y Perry definitivamente no están tratando de esconderse. Parece que ella está feliz de que todos sepan que hay un nuevo hombre en su vida”.
Te recomendamos leer: Fuentes cercanas a Sophie Turner afirman que la actriz está “más feliz que nunca” con su nuevo novio
La fuente del medio británico también mencionó: “Han pasado los últimos días juntos en Londres y son prácticamente inseparables. Parece que ella ha superado definitivamente todo el drama con Joe”.
Esta no es la primera vez que se ha visto a la pareja mostrando afecto públicamente. Se les vio en París unos días antes de Halloween, aproximadamente dos meses después de que Joe Jonas presentara la solicitud de divorcio.
Acuerdo temporal de custodia:
Después de que Jonas solicitara el divorcio, hubo una pelea intensa entre la pareja a raíz de la residencia de ambos (Estados Unidos y Reino Unido).
Se acusó al cantante de “retención indebida” por supuestamente no permitir que Turner tuviera los pasaportes de los niños. Ambos pasaron por una mediación de cuatro días que condujo a un acuerdo temporal de custodia.
El acuerdo de custodia estará vigente hasta que Jonas y Turner vayan a juicio el 2 de enero de 2024. Los detalles sobre Pearson son escasos, pero muchos están investigando en línea para conocer más sobre este nuevo misterioso hombre en la vida de Turner.