La estrella de Hollywood, de 55 años, Will Smith, fue visto guardando la distancia con una desconocida mujer, cuyo tono de piel, peinado y apariencia física recordaba a su exesposa, Jade Pinkett. Ambos fueron vistos juntos en un evento en Miami y compartieron un viaje en limusina con amigos.
La pareja fue vista en el evento ‘Art Basel’, compartieron un viaje en limusina junto a amigos.
Durante la salida, se observó que Smith y la mujer intentaron mantenerse alejados, caminando varios metros por detrás el uno del otro. Sin embargo, subieron al mismo vehículo y más tarde fueron vistos juntos en la famosa pizzería Lucali, reseñan medios locales.
Te recomendamos leer: Will Smith responderá con acciones legales a las acusaciones de mantener una relación homosexual con su amigo Duane Martin
Este encuentro ocurre en un momento difícil para Will Smith, quien sigue intentando levantar su carrera luego de propinarle una bofetada al comediante Chris Rock durante la gala de los Oscars hace un año.
Además, durante los últimos meses ha sido protagonista de muchas informaciones con respecto a problemas matrimoniales, y otras polémicas que involucran a su esposa.
Declaraciones de Jada Pinkett:
Por su parte, Jada Pinkett ha hablado abiertamente sobre su relación con Smith, describiendo su matrimonio como “brutiful”, una combinación de las palabras en inglés “brutal” y “hermosa”.
Según el portal de noticias de celebridades TMZ ella mencionó que la bofetada de Smith a Chris Rock mejoró su relación:
“Cuando estaba sentada en los Oscar, me di cuenta. Tan pronto como dije: ‘oh Dios, ¿acabas de pegarle a Chris?’. Me quedé como... Estamos juntos en esto”, dijo.
Por otra parte, durante su participación en el Festival Internacional de Cine del Mar Rojo de Jeddah, en Arabia Saudita, Will Smith expresó que ha cometido muchos errores, refiriéndose a sus problemas matrimoniales y su incidente durante los premios de la Academia.