Fans y usuarios de las redes sociales tienen un par de años sumergidos en una supuesta rivalidad musical entre Ángela y Majo Aguilar. Ellas no han demostrado estar en una pelea por cuál es la mejor cantante, pero sí pareciera haber cierta distancia entre ambas, que hace suponer que cada una quiere seguir su camino.
Dicha rivalidad ha escalado a un nuevo plano. No sabemos si es casualidad o si es intencional, pero da la coincidencia de que ambas postearon fotos en bañador para disputarse el trono de las mejores curvas, reseña Soy Carmin.
Ángela Aguilar hizo un par de publicaciones en las historias de su cuenta de Instagram. Mientras estaba en la playa se grabó para informar a sus seguidores que “hoy (ayer) sale el video junto a Becky G”. La hija de Pepe se dejó ver en un traje de baño de dos piezas, y colores abundantes.
También te puede interesar: ¿Por qué Majo no está en la gira familiar que lidera Pepe Aguilar?
Dos horas después de estas historias, Majo apareció (casualmente) también en bañador. La cantante mostró su escultural figura en un traje de baño diminuto de color rojo. Se mostró de frente, de costado y de espaldas, como para dejar en claro que luce unas curvas envidiables.
Explicó a sus fans que está en el Pacífico componiendo nueva música. “Muy inspirada y abrazando a ratos al mar”, escribió.