Entretenimiento

San Luis Miguel es bautizado como el Patrono del amor durante su concierto en Guadalajara

El cantante dio el primero de dos shows en el Estadio Jalisco: caos al ingreso, fallas del micrófono, enfermo, pero bailó y complació a casi 50 asistentes

Luis Miguel tardó cinco años en regresar a Guadalajara; la última vez fue en el Auditorio Telmex en 2018. Durante el primero de dos shows en la capital de Jalisco, se vio a niños, jóvenes y adultos llegar al inmueble para presenciar el gran regreso de El Sol, pero ahora en el Estadio Jalisco.

Previo al show, los asistentes encontraron souvenirs como tazas, camisetas, sudaderas y gorras, pero el póster favorito fue el que mostraba a San Luismi, Patrono del amor.

Publicidad

Varios videos circulan en internet sobre el caos que padecieron algunos asistentes para ingresar al estadio, además que estuvieron esperando por más de dos horas. También, se registraron boletos clonados y falsos, por lo que muchas personas no pudieron entrar a disfrutar el show.

Luis Miguel arribó al Coloso de Independencia a las 21:00 horas, bajo un fuerte operativo de seguridad. El cantante caminó directamente al escenario, y a las 21:07, arrancó el tan esperado concierto de El Sol.


Con dos covers Será que no me amas y Amor, amor, amor, Luis Miguel inició la velada que se dividió en cinco sets.

Ciertas fallas con el micrófono impidieron escuchar la voz a plenitud, también se le vio estornudar varias veces durante la noche que no le permitió alcanzar las notas altas.

Algunos asistentes señalaron cierta molestia, porque Luis Miguel no cantó todos los temas, ya que dejó que el público fuera el protagonista.

Solo un breve salud de “Guadalajara”, fue la única interacción verbal del artista, pero los ademanes, pasos de baile, sonrisas y movimientos, fueron suficientes para hacer conexión.

Casi dos horas de concierto con un setlist plagado de éxitos románticos, otros cargados de baile y mariachi, demostraron que Luis Miguel es el mejor show man latino.


Popurrís de éxitos, duetos con Michael Jackson y Frank Sinatra, dejaron buen sabor de boca, pero lo mejor llegó cuando apareció el Mariachi Vargas de Tecalitlán para dejar en claro que estaban en la cuna del mariachi.

Luis Miguel apareció vestido de negro para interpretar La Bikina y La media vuelta. Luego, vino el set ochentero con canciones como Palabra de honor, La incondicional, La chica del bikini azul y Cuando calienta el sol, entre otras.

El artista ofrece este martes su segundo concierto en Guadalajara, en total recibirá a casi 100 mil asistentes en sus dos noches.

Publicidad

Nota relacionada: Luis Miguel tendrá más fechas de su tour en México para 2024

Publicidad
Publicidad

Los mejores pasos de baile de Luis Miguel

Durante la primera noche en Guadalajara, el Sol dio una muestra de sus mejores movimientos de cadera y correr de un lado a otro del escenario.

Publicidad

Juego con el dron

El dron se ha convertido en un divertido aparato para el cantante, y esta vez no fue la excepción para hacerlo parte del show. Lo tomó, posó frente al objeto y dejó que pasara entre sus piernas. Al final, no se supo si Luis Miguel jugó con le dron o el dron jugó con Luis Miguel.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último