Jennifer Lopez y Ben Affleck demostraron que están preparados para ofrecer una verdadera fiesta. En su recién estrenada mansión de Los Ángeles, California, realizaron un festejo de Navidad junto a amigos y familiares, en el que tiraron la casa por la ventana.
Los videos que JLo publica en su cuenta de Instagram son prueba suficiente de que la pasaron más que bien en la fiesta. Cantaron villancicos, tomaron de todo y comieron mientras festejaban.
En esos mismos videos, Jennifer Lopez demuestra lo mucho que extraña estar detrás del micrófono interpretando un nuevo disco musical. El karaoke le quedaba pequeño a las necesidades vocales de la actriz y cantante de 54 años.
También te puede interesar: Jennifer Lopez regresa a la música con “This Is Me… Now”
La revista Quien informa que a la exclusiva fiesta llegaron un montón de celebridades, que son amigos de Jennifer o de Ben.
Entre algunos de los nombres más destacados se encuentran el de Margot Robbie, recientemente en la cima de Hollywood por su papel de Barbie. También estuvo Michael B Jordan, Jennifer Lewis, Benny Medida y Lily Rabe. Además, también asistió Casey Affleck, actor y hermano de Ben.
“Fue una fiesta muy divertida. Todos estaban cantando canciones de Navidad hasta entrada la noche y Jennifer llevó la batuta cantando varias de ellas. Los dos estaban de muy buen humor”, dijeron fuentes a medios citados por la revista Quien.